NewsNoticias

Agenda de diputados PAN priorizará seguridad, economía familiar y defensa de la democracia

0

 

Tampico, Tamaulipas.- Este jueves por la noche concluyó la cuarta reunión plenaria de los diputados federales de Acción Nacional en la Cámara de Diputados con la presencia de los zacatecanos Noemí Luna y Miguel Varela.

Tras dos días de acuerdos, los legisladores construyeron la agenda de este segundo periodo de sesiones del segundo año de trabajo en el cual determinaron priorizar la atención a problemas de seguridad, economía familiar y la defensa de la democracia.

El diputado Miguel Varela Pinedo aseguró que desde el inicio de la 65 Legislatura son temas que se han trabajado en favor de los zacatecanos, sin embargo, añadió que los continuarán impulsando hasta lograr que las familias encuentren la estabilidad.

Por su parte, la diputada Noemí Luna señaló que los periodos de trabajo “han estado llenos de lucha y debate contra las decisiones autoritarias impuestas desde Palacio Nacional” y con ello, reafirmó su compromiso para continuar luchando por el beneficio de la población.

Durante la plenaria también estuvo presente el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, quien recordó a los diputados que son ellos los voceros de sus estados, por lo que les encomendó mantener la cercanía con la sociedad civil y escuchar sus peticiones para brindarles solución.

Cabe mencionar que será este próximo miércoles 01 de febrero cuando iniciará el siguiente periodo de sesiones en San Lázaro, desde donde los panistas expondrán la problemática por la que atraviesa el estado.

admin

PAN no permitirá que gobierno debilite a la democracia: Verónica Alamillo

Previous article

Emprenderá PAN escucha a grupos de la sociedad civil Construirán proyecto de gobierno conjunto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in News