0

ZACATECAS.- Durante la visita a Zacatecas del embajador de Estados Unidos, Christopher Landau, quedó abierta la posibilidad de que el gobierno norteamericano pueda colaborar en materia de seguridad en el estado.

El gobernador Alejandro Tello abordó temas de seguridad, salud y educación con el diplomático estadounidense y se mostró optimista porque este acercamiento dé buenos resultados para la entidad.

Por lo que Landau se manifestó a favor de la posibilidad de que, en un futuro, el gobierno norteamericano pueda colaborar con la administración de Alejandro Tello.

La visita

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, y su esposa, Caroline Landau, se encuentran en Zacatecas para realizar un recorrido turístico-cultural en diferentes sitios de esta ciudad Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Christopher Landau, y su esposa, Caroline Landau

El mandatario estatal Alejandro Tello y su esposa Cristina Rodríguez de Tello, acompañan a Landau y a su esposa en su recorrido para conocer la riqueza cultural y turística de la capital zacatecana.

Cabe mencionar que no se trata de una visita de carácter diplomático, por lo que no habrá un acto protocolario.

Landau y su esposa visitarán sitios emblemáticos de Zacatecas como la Catedral Basílica, el Palacio de Gobierno, el Teleférico y los museos Pedro Coronel, Rafael Coronel y Francisco Goitia.

El gobernador  y su esposa agradecen al embajador su decisión de visitar Zacatecas, derivado de las invitaciones que el mandatario le ha hecho en distintas ocasiones.

Asimismo, dijo que hay lazos culturales, económicos y, por supuesto, familiares entre Zacatecas y Estados Unidos, que formaron parte de la interlocución entre ambos funcionarios.

Finalmente, Christopher Landau también mostró su beneplácito por recorrer, por primera vez, el centro de la ciudad capital y conocer la belleza de Zacatecas.

admin

Exigen su pago trabajadores del programa Escuelas de Tiempo Completo

Previous article

Zacatecas registra 202 nuevos casos positivos de Covid-19

Next article

More in Gobierno

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like