NewsNoticias

Celebra PAN coloquio para capacitar a mujeres en la función pública

0

Calera, Zacatecas.- Decenas de mujeres escucharon las experiencias y respondieron sus dudas al formar parte del coloquio “Los retos como mujeres, en el ejercicio de la función pública”, organizado por la Secretaría de Promoción Política de la Mujer (PPM) del Comité Directivo Estatal del PAN en Zacatecas.

Como parte de las actividades que se realizan en materia de capacitación por dicho departamento, las asistentes se dieron cita en las instalaciones del comité municipal de Calera, a fin de tratar los temas de interés para el ejercicio de su función.

En el panel participaron las encargadas de Promoción Política de la Mujer de los estados de Tamaulipas y Coahuila, Magdalena Moreno y Martha Garza Valdés, así como la Diputada Federal por Nuevo León, Wendy Cordero, quienes hablaron, entre otras cosas, de la creación de redes de apoyo, el conocimiento y la adaptación al entorno y al territorio, así como el control de las emociones.

María del Refugio Sánchez, titular de PPM Zacatecas, celebró la gran convocatoria al conversatorio, lo cual, dijo, “refleja no solo el aumento de la participación de la mujer en cargos públicos, sino el gran interés de mejorar el servicio que prestan a la población”.

Por su parte, la presidenta de Acción Nacional en el estado, Verónica Alamillo, destacó la constancia en la organización de este tipo de actividades, pues reconoció que cumple con la finalidad de contar con una burocracia más capacitada y participativa.

admin

Llama PAN a Gobierno Estatal y Federal a resolver sus diferencias y pagar prestaciones a pensionados y jubilados de Issstezac

Previous article

Desatención a infraestructura de movilidad, sello de la 4T: Verónica Alamillo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in News