0

ZACATECAS.- La Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) informó que la entidad tiene récord de contagios en 24 horas, con 256 nuevos casos de Covid-19.

De acuerdo con el secretario de Salud, Gilberto Breña Cantú, Zacatecas acumuló en total 14 mil 594 contagios acumulados por Coronavirus.

También se confirmó el fallecimiento de 13 pacientes zacatecanos por Covid-19 en el estado. La cifra total de decesos es de mil 342 de acuerdo a lo dado a conocer por la SSZ.

De los decesos registrados este viernes, se trata de cinco mujeres y ocho hombres de Apozol, Fresnillo, Jerez, Pánico, Susticacán, Tlaltenango, Villanueva y Zacatecas.

Gilberto Breña Cantú también informó que más de 8 mil personas en Zacatecas le dicen adiós al Coronavirus al recibir el alta médica.

En este día se registró la recuperación de 176 pacientes; 73 son hombres y 103 mujeres de entre 3 meses y 86 años de edad.

Por último señalaron que en el estado se esperan los resultados de laboratorio de cinco muestras sospechosas de Covid-19.

admin

Zacatecanos, a favor de sanciones a quien no use cubrebocas

Previous article

Ya son un millón 32 mil 688 casos confirmados acumulados de Covid-19 en México

Next article

More in Gobierno

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like