EducacionLifeReview

Intensifica PAN Zacatecas labores para afiliar al partido

0

Zacatecas.- Tras el aumento en el número de solicitudes por parte de los ciudadanos que desean afiliarse a Acción Nacional, el partido intensificó en el estado la agenda de talleres de introducción para afiliar a nuevos militantes al instituto.

Tan solo en lo que va del año, la Secretaría Estatal de Formación y Capacitación a cargo de Christian del Havre, informó que han realizado 33 cursos en diferentes municipios del estado, toda vez que ha ido a la alza la demanda de participación.

Destacó que dichas cifras corresponden tan solo a los talleres que se desarrollan en forma presencial en las instalaciones de los comités directivos municipales y del estatal, pero ahora con la modalidad en línea que implementó el Comité Ejecutivo Nacional se espera un incremento considerable de participantes.

Cabe recordar que, por su parte, la presidente Verónica Alamillo informó en la más reciente Asamblea Estatal, que una de las tareas del PAN a nivel nacional y estatal es elevar el número de militantes, toda vez que el partido se encuentra en un proceso de mayor acercamiento a la población y en la defensa de sus causas sociales.

admin

Asamblea Nacional del PAN cerrará filas en defensa de la libertad, la democracia y el INE: Marko Cortés

Previous article

Lo que demostró el PAN en las calles en defensa del INE, lo va a sostener en el Congreso: Marko Cortés

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Educacion