NewsNoticias

Prepara PAN coloquio que visibiliza los retos de las mujeres en la función pública

0

Zacatecas.- La Secretaría de Promoción Política de la Mujer del Partido Acción Nacional (PAN) prepara un conversatorio para las mujeres que ejercen en la función pública a fin de abordar los retos y obstáculos a los que se enfrentan a diario en su labor, y cómo superarlos, así lo informó la titular de esta área, María del Refugio Sánchez Bañuelos.

La secretaria explicó que gracias a la Ley de Paridad, en 2024 se garantizarán en línea vertical y horizontal las candidaturas de mujeres al 50 por ciento en todas las áreas.

Por lo anterior, señaló, es importante capacitar, empoderar e inspirar a las mujeres y se buscará lograrlo compartiendo las experiencias de Wendy Cordero González, Magdalena Moreno Ortiz y Martha Patricia Garza Valdés, quienes han destacado en la función pública en los estados de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila, respectivamente.

Este coloquio se llevará a cabo el día jueves 15 de diciembre a las 14 horas en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN en Calera, ubicado en Calle Aldama, número 111, colonia Centro, y no la participación no se encuentra limitada únicamente a mujeres y miembros del partido, por lo que se hace extensa la invitación.

Sánchez Bañuelos informó que con esta actividad se cerrará la agenda de formaciones y capacitaciones dirigidas hacia la mujer en diferentes aspectos durante este año y ya se trabaja en la planeación de las actividades del 2023.

admin

Venganzas políticas no abonan al país: Verónica Alamillo sobre “plan b” de reforma electoral

Previous article

Llama PAN a Gobierno Estatal y Federal a resolver sus diferencias y pagar prestaciones a pensionados y jubilados de Issstezac

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in News