OBJETIVO TESORERIA Ser la administración que haya obtenido el máximo rendimiento de los recursos financieros con el fin de obtener resultados óptimos para los militantes panistas. OBJETIVOS ESPECIFICOS  Planear, organizar, dirigir y controlar de manera óptima los recursos humanos, materiales y financieros, así como proporcionar los servicios logísticos, tecnológicos y de seguridad requeridos por el Comité Directivo Estatal.  Dotar oportuna y satisfactoriamente los recursos y servicios requeridos, con altos estándares de calidad y supervisar su correcta aplicación.  Garantizar a la sociedad, a las autoridades competentes y al propio Partido, que los recursos asignados se empleen de manera estratégica, transparente y de acuerdo con los objetivos de la institución.  Propiciar un clima organizacional que genere un sentido de arraigo y pertenencia de los empleados hacia el Partido y que impacte positivamente en los niveles de motivación del personal.  Coadyuvar en la organización de los eventos nacionales del Partido y asegurar que contribuyan a mejorar la imagen ante los militantes y adherentes del PAN, así como a la sociedad en su conjunto.  Participar en las comisiones y comités que determine el Comité Directivo Estatal de manera activa y responsable. TAREAS O RESPONSABILIDADES  Es parte de la contabilidad Ordenar, Clasificar y Registrar todas las Operaciones económicas del CDE de Zac. y Expresarlas en unidades monetarias  RECURSOS MATERIALES, COMPRAS DE INSUMOS, RECURSOS O SERVICIOS.  Integración de expedientes del personal que labora o es parte del pan zacatecas.  Calculo y pago de nómina a empleados del cde zacatecas  Pago de cuotas de seguro social, Infonavit e infonacot  Contratación de personal, bajas y movimientos de adscripción o puesto  Administración y supervisión de vehículos  Resguardo de archivo muerto 5 años atrás.  Manejo sustentable de combustible  Control de inventario activo fijo, mobiliario y equipo de oficina  Manejo de financiamiento público y de la militancia y simpatizantes  Manejo y atención a estructuras municipales.  Caja chica y fondo revolvente  Comprobación de gastos erogados de tesorería