0

ZACATECAS.- En un ataque, asesinaron a un hombre e hirieron a una mujer, la noche de este lunes, frente al rastro municipal, en el Mercado de Abastos.

Los hechos se registraron a las 7:30, en el mismo lugar donde la semana pasada un joven comerciante de 20 años, originario de la comunidad de Pozo de Gamboa, Pánuco, fue asesinado frente a su madre.

En esta ocasión las víctimas también se dedicaban a la venta de frutas y verduras, en un puesto de lonas que quedó prendido tras la agresión a balazos.

Los cuerpos de emergencia trasladaron a la mujer a un centro hospitalario, donde su estado de salud se reportó de pronóstico reservado.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, de la Metropol y agentes de la Policía Investigadora, quienes atrajeron las averiguaciones en lo que fue una agresión directa.

Finalmente, peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se hicieron cargo del levantamiento del cadáver, así como de la evidencia balística.

Las identidades de las víctimas no fueron reveladas; únicamente se dio a conocer que se trató de comerciantes originarios de Guadalupe, quienes trabajaban todos los días en la Central de Abastos vendiendo frutas y verduras.

admin

Balean a una persona frente al Jardín de la Madre en Fresnillo

Previous article

Van 110 mil 874 muertes por Covid-19 en México

Next article

More in Gobierno

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like